¿Eres Contador? Accede a contenido exclusivo para contadores y estar SIEMPRE AL DÍA 💻🚀

Ir a Blog para Contadores

Buscar

Colombia: Por qué Alegra es la mejor opción para migrar a la facturación electrónica

Cuando el plazo para migrar a la facturación electrónica se acorta, la presión aumenta y elegir un sistema de facturación es una prioridad casi urgente. Si tomamos en cuenta el plan de masificación de la factura electrónica de la DIAN, se proyecta un nuevo grupo de contribuyentes obligados desde enero del 2019. En ese sentido, si estás en la búsqueda del sistema que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, te contamos las características que hacen de Alegra la mejor opción:

A la medida de tu bolsillo y certificadas por la DIAN

Si estabas preocupado por no tener un presupuesto alto para migrar a la factura electrónica, te contamos que con Alegra puedes empezar a emitir facturas electrónicas certificadas por la DIAN desde 14900 pesos al mes adicionales al plan de Alegra que elijas. Apostamos a que no encontrarás una alternativa más económica en el mercado.

Firma digital totalmente gratis

Para implementar la facturación electrónica en Colombia es necesario obtener la Firma Digital, que algunos sistemas la ofrecen como un servicio aparte con altos costos de adquisición. La buena noticia es que en Alegra te la ofrecemos totalmente gratis y sin cláusulas de permanencia.

Facturación desde el celular

Con la app móvil de Alegra puedes emitir facturas desde el celular, lo cual es ideal para los emprendedores que pasan mucho tiempo por fuera de la oficina y necesitan facturar desde cualquier lugar, así no te perderás ninguna oportunidad para vender más, incluso si estás de viaje.

Información financiera de tu negocio en un solo lugar

Con Alegra puedes expedir, almacenar y gestionar todas tus facturas electrónicas; además, llevar el control de los ingresos y gastos, crear cotizaciones, administrar inventarios, generar reportes contables y acceder a informes sobre la situación de tu negocio, para así tener toda la información financiera de tu empresa en un solo lugar.

Sistema fácil de usar

Otra ventaja de Alegra es su interfaz sencilla y fácil de usar. No necesitas tener conocimientos de contabilidad para empezar a usar este software contable, sólo dejarte llevar por tu intuición.

Sin contratos a largo plazo

En Alegra te damos la opción de probar el sistema de manera gratuita por 15 días, además, la libertad de poder retirarte cuando gustes. Tu cuenta creada y la información de tu negocio estarán siempre disponibles, en caso que nos extrañes y decidas volver.

Soporte gratuito e ilimitado

La migración a la facturación electrónica puede generar muchas dudas, por ello, nuestro equipo de Superhéroes de Soporte están muy pendientes para acompañarte en los primeros pasos y ayudarte a completar el proceso de manera exitosa. Este servicio de soporte es completamente gratuito e ilimitado para todos nuestros usuarios.

Integración con otras aplicaciones

Si tu objetivo es aumentar la productividad de tu negocio a través de la automatización de procesos, Alegra es la solución, ya que se integra con miles de aplicaciones como Google Drive, CRMs, plataformas de marketing, etc; para ganar tiempo en tus tareas diarias.

Si con estas características no te has convencido de usar Alegra, te contamos que puedes crear tu cuenta gratis y probar todas estas funciones por 15 días sin ningún costo.

Instagram

Facebook

Twitter

30, Oct 2018 3 min de lectura

Compartir en

Buscar