Buscar

Historia de éxito: Cool People SAC | Refrigeración y eficiencia

Marcos González es uno de los socios y creadores de Cool People SAC, una empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de aires acondicionados en Lima, Perú quien orgullosamente persigue la misión de “Dar seguridad, sinceridad y compromiso a todos sus clientes, pensando siempre en el bienestar”, utiliza Alegra como sistema de facturación desde el 2019.

 Con un foco puesto en clientes industriales, Cool People SAC se ocupa de suministrar los equipos y darles mantenimiento. En su página web se puede acceder a todos los servicios que ofrecen, con profesionales con más de diez años de experiencia.

Los inicios de la mano de Alegra

La empresa fue creada como una sociedad hace dos años y nació como un emprendimiento junto a otro socio. “Yo estudié ingeniería y decidimos emprender, montar nuestra empresa”, relata Marcos, quien es ingeniero y previo a la creación de Cool People SAC ya trabajaba en una empresa del rubro.

Una vez que la decisión se concretó y pasaron del plan a la acción, con la creación de la empresa, un amigo, dueño de otra sociedad que ya usaba Alegra, les recomendó que utilizaran el sistema de facturación porque podía ofrecerle muchas ventajas y beneficios y no se equivocó.

“Desde que inicié con Alegra no la he cambiado ni la pienso cambiar, me hizo la vida mucho más sencilla. Me evitó muchos contratiempos, fue muy sencillo de aprender a utilizar”, señala Marcos.


🏆 
Logros que alcanzamos juntos

El fundador de Cool People SAC destaca, entre las muchas utilidades que brinda Alegra a la hora de facturar, la posibilidad de hacerlo desde el teléfono o cualquier dispositivo móvil al instante.

“Me brindó una herramienta que no me brindaba ningún sistema de facturación. De repente estaba con el cliente, me pedía una cotización y se la podía dar en cinco minutos, algo que no hace ninguna empresa en Perú”, sostiene. Y con entusiasmo enumera: “Tiene herramientas como las cotizaciones, guías de remisión, pero lo que me encanta de Alegra es que la puedo usar desde mi teléfono”.

Algunas de las funciones que utilizan

Desde Cool People destacan que utilizan Alegra casi en su totalidad para:

–          Facturar electrónicamente.

–          Cotizar.

–          Armar guías.

–          Crear reportes contables.

–          Cuentas por pagar.

–          Cuentas por cobrar.

¿Por qué recomienda Alegra?

Marcos elogia la “versatilidad” que les ofrece la app que solución contable y dice que el sistema hace que sea mucho más fácil emprender. Es por eso que, a la hora de decir si recomendaría o no Alegra como software, no hay dudas en su respuesta.

“Por supuesto que la recomendaría, el plus que le daría es que le facilitaría el inicio a muchos emprendedores, para poder facturar de forma sencilla, no tener que cargar datos, tener cotizaciones, añadir clientes y facturar directo”, asegura.  

servicios coolpeople

Beneficios que ofrece Alegra

Con Alegra obtendrás una serie de beneficios que te ayudarán –como a Marcos– a potenciar el control de tu negocio y a seguir de cerca su rentabilidad. En un solo clic podrás acceder fácilmente a toda la información de tu compañía, facturar electrónicamente, realizar inventario, resguardar los datos en la nube y hasta crear una tienda en línea, a través de Alegra Tienda.

Actualmente desde Cool People SAC utilizan el Plan Pyme, gracias al cual pueden facturar hasta 50.000 soles al mes. Si quieres conocer más sobre los planes actuales que ofrece Alegra, puedes ingresar al siguiente link. También te invitamos a que te informes acerca de quiénes están obligados facturar electrónicamente en Perú, para cumplir con las disposiciones de la SUNAT.

Para ello puedes acceder a la siguiente guía informativa para no perder de vista ningún detalle importante.

Conoce más de Cool People SAC

Queremos que apoyes el emprendimiento al igual que lo hacemos nosotros y por ello te compartimos los datos de su negocio:

Cool People SAC Website

Cool People SAC en Instagram

Cool People SAC en Facebook

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comments
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios

29, Jul 2021 4 min de lectura

Compartir en

Buscar