México: Alegra vs. SAT ¿Cuál sistema de facturación debo usar?

Conoce el sistema de facturacion CFDI 4.0

Con el fin de acelerar la implementación de la facturación electrónica, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha puesto a disposición de todos los contribuyentes un sistema online con la cual es posible elaborar los CDFI y llevar un registro organizado de todos los documentos contables.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del SAT por agilizar este proceso, la mayoría de las empresas comentan que esta herramienta dificulta la elaboración de los comprobantes de venta y tiene una interfaz poco amigable.

Actualmente con la implementación del CFDI 4.0, es necesario contar con un sistema de facturación que te permita estar al día con los requerimientos y novedades del documento digital que el SAT solicita.

Conoce más acerca de los requisitos, novedades e implementación del CFDI 4.0 aquí.

En Alegra queremos darle super poderes a tu negocio, por eso tenemos un sistema de facturación con el cual puedes ganar tiempo creando todos tus documentos fiscales, ya que integramos diversas herramientas que te permitirán agilizar la administración de tu negocio y estar al día con el pago de los impuestos.

Alegra cumple con los requisitos del SAT para poder emitir facturas electrónicas.

 


Conoce algunas ventajas de usar nuestra plataforma de facturación en la nube:

Descubre las diferencias entre Alegra y SAT, como sistema de facturación CFDI 4.0

Como puedes ver, con Alegra es mucho más fácil crear tus facturas, ya que disponemos de una plataforma que se adapta las normativas tributarias locales. Con nuestra plataforma puedes ganar tiempo administrando tu negocio y logras enfocarte en aumentar tus ventas.

Regístrate ahora y disfruta por 15 días gratis las ventajas de nuestro software administrativo.