Buscar

Sistema de facturación CFDI 4.0 en México: ¿debería usar Alegra o el SAT?

Conoce el sistema de facturacion CFDI 4.0

Con el fin de acelerar la implementación de la facturación electrónica, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha puesto a disposición de todos los contribuyentes un sistema online con la cual es posible elaborar los CDFI y llevar un registro organizado de todos los documentos contables.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del SAT por agilizar este proceso, la mayoría de las empresas comentan que esta herramienta dificulta la elaboración de los comprobantes de venta y tiene una interfaz poco amigable.

Actualmente con la implementación del CFDI 4.0, es necesario contar con un sistema de facturación que te permita estar al día con los requerimientos y novedades del documento digital que el SAT solicita.

📝Notita Alegre: el Servicio de Administración tributaria extendió una prórroga para la emisión de la factura 4.0 hasta el 01 de abril del 2023, a partir de esta fecha el CFDI 4.0 será obligatorio y la única versión vigente para timbrar CFDIs ante el SAT.

🚀¿Listo para despegar? En Alegra queremos darle superpoderes a tu negocio, por eso tenemos un sistema de facturación con el cual puedes ganar tiempo creando todos tus documentos fiscales. ¡No lo pienses más y agiliza la administración de tu negocio!

Conoce algunas ventajas de usar nuestra plataforma de facturación en la nube:

Como puedes ver, con Alegra Facturación es mucho más fácil crear tus facturas, ya que disponemos de una plataforma que se adapta las normativas tributarias locales. Además, conoce más sobre cómo elegir un software administrativo contable en México. Con nuestra plataforma puedes ganar tiempo administrando tu negocio y logras enfocarte en aumentar tus ventas.

Regístrate ahora y disfruta por 15 días gratis las ventajas de nuestro software administrativo.

Instagram
Facebook
Twitter

12, Ago 2019 2 min de lectura

Compartir en

Buscar