¿Eres Contador? Accede a contenido exclusivo para contadores y estar SIEMPRE AL DÍA 💻🚀

Ir a Blog para Contadores

Buscar

Guía tributaria 2024 para pymes: ¡planifica un año fiscal exitoso!

Guía tributaria 2024

Este año puede ser muy bacano para tu pyme si estás actualizado sobre los cambios legislativos. Por eso, en Alegra queremos darte todo lo que necesitas para realizar una planificación fiscal eficiente. Cumple con la normativa y conoce nuestra guía tributaria 2024.

¡Aprende más aquí! 👇

¿Qué características tiene la guía tributaria 2024?

Entender las leyes tributarias puede ser fácil con la orientación correcta. Solo debes tener en el radar las fechas claves y procesos adecuados para llevarlo a cabo. Échale un ojo a algunos aspectos generales que encontrarás en nuestra guía tributaria 2024:

Actualización normativa 360°Incluye desde los cambios legislativos más recientes hasta detalles tributarios minuciosos.
Guía especializada en contabilidadHerramienta esencial para convertirte en un experto en temas fiscales y navegar en aguas tributarias complejas.
Comprensión de aspectos tributariosCubre aspectos vitales, desde retención en la fuente hasta impuesto al patrimonio, con precisión y profundidad.
Infografías clarificadorasUtiliza recursos visuales para simplificar la complejidad del código fiscal.
Calendarios imprescindiblesProporciona acceso directo al calendario tributario nacional y plazos de implementación del sistema de facturación electrónica.

¿Cómo puede ayudar a los empresarios colombianos?

Esta es la guía más completa y práctica de Colombia 🇨🇴 y está lista para sacar todo el potencial de tu empresa. Con más de 120 páginas gratis, podrás comprender a fondo la normatividad tributaria vigente y:

  • Cumplir con la ley, estando al día con las últimas obligaciones de la DIAN.
  • Llevar una planificación fiscal eficiente, optimizando por completo la carga tributaria.
  • Identificar y gestionar proactivamente los riesgos fiscales, evitando sorpresas durante las auditorías tributarias.
  • Mejorar tu relación con los inversionistas, siendo mucho más confiable entre inversores, bancos y socios al mantener tus impuestos al día.

¡Ya estás listo para dar un paso adelante con la guía tributaria 2024 de Alegra! Con ella, enfrentarás cualquier desafío fiscal del año de la mejor manera. Toma el control de tus finanzas y evita sanciones 🚀.

Picture of Luis Maraví

Luis Maraví

Comunicador y periodista que ama la contabilidad, los retos y las películas de superhéroes. Lo que más valoro es una buena conversación sobre negocios y emprendimiento.

Picture of Luis Maraví

Luis Maraví

Comunicador y periodista que ama la contabilidad, los retos y las películas de superhéroes. Lo que más valoro es una buena conversación sobre negocios y emprendimiento.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

6, Feb 2024 2 min de lectura

Compartir en

Buscar