¿Eres Contador? Accede a contenido exclusivo para contadores y estar SIEMPRE AL DÍA 💻🚀

Ir a Blog para Contadores

Buscar

¿Qué es la nube?

Cloud Computing, o Computación en la nube como se conoce en español, es un modelo de servicios que permite al usuario acceder a su información desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Esto es posible dado que al usar una aplicación o software en la nube, la información se almacena en Internet, específicamente en servidores que tienen las empresas prestadoras del servicio o empresas especializadas en prestar el servicio de almacenamiento. De esta manera la información está disponible siempre que el usuario la necesite.

Por ejemplo, si Alegra no fuese un servicio en la nube el usuario tendría que comprar una costosa licencia, recibir un cd físico, instalarlo en su computador, y empezar a usar el programa, ahora bien, si el usuario un día no tiene su computador con él no podrá usar el sistema. Si sale una nueva actualización el usuario tendría que descargarla e instalarla en el equipo.

Alegra rompe barreras físicas y permite a cualquier pequeña y mediana empresa tener un Software Contable y Administrativo que ayuda a administrar el negocio de una forma ágil y sencilla, de alta calidad y con un precio mínimo.

Con los sistemas en la Nube tu información siempre está disponible, segura, organizada y a la mano para todo el equipo de trabajo. Crea una cuenta Alegra y comienza a disfrutar de 15 días de nuestros beneficios.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

29, Sep 2015 2 min de lectura

Compartir en

Buscar