Biogar: Alegra para llevar tu negocio en la palma de tu mano

Biogar nace hace 4 años, gracias a una profunda preocupación por la forma en la que los consumidores nos relacionamos con el medio ambiente y el daño que los productos de aseo tradicionales le ocasionan a la fauna y  flora: anfibios, selvas, mares y ríos. 

Liliana Polanco, fundadora de Biogar, quiere tener una empresa cada vez más ecológica, por eso busca cumplir su sueño de tener productos libres de parabenos, ftalatos, colorantes, formaldehído, triclosan, abrillantadores ópticos y otros químicos. Biogar está en camino de ser 100% sustentables haciendo refill de sus productos, bajo la misión de “cero desperdicio”.

Cuentan con diferentes certificaciones como PETA (cero daño en animales y veganos) y diversas pruebas de biodegradabilidad, Sello hecho en México y forman parte de la comunidad B Corporation, la cual es otorgada a empresas cuyo desempeño tienen un alto impacto social y ecológico siendo una muestra de transparencia y responsabilidad en sus actividades diarias.

Experiencia con Alegra

“En un principio cuando comenzamos con el negocio, todas nuestras facturas eran realizadas desde Excel, pero en el 2017 gracias a los anuncios en Internet conocimos a Alegra, el sistema que nos ayudó a tener un manejo más fácil y todo desde la nube”, dice Liliana y agrega “Alegra nos simplifica la vida porque puedo administrar mi negocio desde cualquier lugar, por ejemplo desde mi móvil y revisar toda la información que tengo en todo momento y desde cualquier lugar”.

Liliana define a Alegra como un sistema amigable, intuitivo y fácil de usar, que los  ha ayudado en toda la gestión administrativa y a ordenar su empresa para conocer al detalle todo su contabilidad. 

De Alegra destacan nuestro servicio de soporte como un “10 de 10”, dado que siempre estamos dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda. En Alegra tenemos un equipo de soporte disponible aun si estás en nuestra prueba demo, donde podrás consultar todas tus dudas sin costos adicionales. También contamos con un centro de ayudas y un canal de YouTube para que aprendas paso a paso cualquiera de nuestras funciones.

Liliana lleva un año y medio en Alegra y desde siempre ha sido una fiel promotora de nuestro software contable. Usuarios como Liliana motivan a nuestro equipo a siempre tener las mejores funcionalidades y actualizaciones para ayudarles a ganar tiempo y tranquilidad en su negocio.

Cada vez son más los usuarios de Alegra, software contable y administrativo en la nube que tienen experiencias extraordinarias en las que este les ha ayudado a tener un mayor control de sus negocios.